Modelo de juego
El juego se basa en un sistema de libre para jugar, pero con la capacidad de obtener casi todas las características del juego sin tener que pagar.
Esto puede requerir a los jugadores a completar ciertos desafíos o usuario que envía creado contenido, como pieles, o camuflaje de los aviones.
También puede haber otros eventos de celebración durante todo el año, como conmemoración de figuras históricas de la aviación o las famosas batallas permitiendo a los jugadores para ganar la moneda premium sin ningún gasto.
También hay un servicio de referencia, en el que los jugadores pueden invitar a la gente al juego, ganando tanto para ellos como el nuevo jugador una ventaja en el juego.
Jugabilidad
El juego contiene varios aviones y vehículos blindados como tanques de la Guerra Civil Española a la Guerra de Corea periodo con un énfasis en la 2ª Guerra Mundial .
El juego completo contiene actualmente más de 350 aeronaves de 5 importantes naciones diferentes y una serie de vehículos terrestres de la Unión Soviética , Alemania y, más recientemente, la de Estados Unidos .
Buques, aeronaves adicionales y vehículos de tierra se llevarán a cabo en una fecha posterior.
La mayoría de los mapas del juego son directa o indirectamente basado en batallas reales de la época, como en Stalingrado , Rusia o Peleliu , una isla en la cadena de Palau .
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El tamaño de los mapas en el juego en la actualidad oscila entre unos 65 km x 65 km hasta 200 kilometros x 200 km, aunque el motor que impulsa el juego es probable que lograr mucho más grandes tamaños de mapa en el futuro.
Las estimaciones se dice que son alrededor de 300 km x 300 km.
Batallas arcade
En este modo, el juego llega a dos equipos de jugadores (hasta 32 personas) con aviones de diferentes naciones de similar nivel.
Es posible ver los vehículos del mismo tipo en diferentes equipos y diferentes países en su propio equipo.
El daño y la física se simplifican en gran medida (por ejemplo, en muy alta velocidad inmersiones aviones no tienen sus alas arrancadas y todavía son controlables), pero conservan algo de realismo (por ejemplo, los terroristas no son tan maniobrable como combatientes, munición limitada, pero capaz de recargar el aire).
Múltiples puntos de vista están disponibles, de la vista en tercera persona, vista de cabina, vista artillero (si la aeronave tiene un artillero), vista de cabina virtual (si la aeronave no tiene un modelo de cabina se utilizará la cabina virtual), así como visores de bombardeo para exactitud bombardeo.
Juegos Modo Arcade se reproducen en cualquiera "Ground Huelga", donde el fin de ganar los jugadores deben destruir todas las unidades enemigas en tierra, derribar todos los aviones enemigos, destruir los puntos del campo de aviación enemigo y bombardeo, o "Domination", que consiste en apoderarse de aeródromos enemigos tocando sobre ellos durante unos cinco segundos, haciendo que el equipo enemigo a perder puntos.
Además, para ayudar a simplificar el objetivo, un "marcador líder 'aparece cuando un avión enemigo está dentro del rango.
Esto muestra que el avión enemigo será por el tiempo que las balas llegan si el avión continúa su trayectoria actual, lo que mejora la precisión.
Batallas realistas
Anteriormente se llamaba "batallas históricas," Este modo está diseñado para los jugadores más avanzados.
Modelos de daño más realistas hace largo alcance "francotiradores" difícil, y no hay un "marcador de líder 'para ayudar con el objetivo.
También, debido a realistas fuerzas G, haciendo maniobras cerradas a altas velocidades puede causar pilotos a salir negro o sus aviones a destrozar, y las vistas disponibles son los mismos que en Arcade Batallas.
Una vez que la munición se agota, los jugadores tendrán que volver a su campo de aviación para recargar y reparar.
En este modo, a diferencia del modo arcade, se seleccionan a los jugadores por la nación de cada equipo, por lo que es posible recrear un escenario real, como la batalla de Stalingrado entre la Unión Soviética y el Tercer Reich .
Este modo de juego también no simplifica los modelos de vuelo de la aeronave.
Batallas Simulator
Este modo se llamaba anteriormente "Batallas reales completos" y se basa en los valores de simulación más realistas; sólo la vista en primera persona en las vistas de la cabina y el artillero de torreta externa están permitidos, y los controles "Full reales" (no hay un "instructor" para evitar que los puestos y el usuario debe configurar manualmente su aleta de compensación en su aeronave para crucero) Sin embargo la física de vuelo son los mismos que en batallas realistas.
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